AVISO A LA CIUDADANÍA

El horario de atención presencial en nuestras oficinas centrales es de 8,30 a 14,00 horas, de lunes a viernes.

Para asistencia presencial se requiere cita previa y el uso obligatorio de mascarillas en nuestras instalaciones.

Hemos potenciado la prestación de servicios online y vía telefónica para evitar desplazamientos innecesarios a nuestras oficinas, mejorando la calidad del servicio y la atención personalizada.

Nuestras instalaciones están adaptadas para garantizar al máximo la protección de la salud de la ciudadanía y de nuestra plantilla de personal.

Para solicitar información y, en caso necesario, cita previa para asistencia presencial se pueden utilizar los siguientes medios a través de los canales de atención no presenciales, al teléfono 966 614 393 y al correo electrónico info@bicielx.es.

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS para las personas ajenas a PIMESA que accedan a sus instalaciones, con cita previa o debidamente autorizadas para ello

Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas que cubran nariz y boca.

Si Usted es una persona que presenta algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla o que, por su situación de discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía para quitarse la mascarilla, o bien presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización, tendrá que comunicarlo a PIMESA al solicitar la cita previa o la autorización para acceder a sus instalaciones.

Nota importante: Esta normativa deriva del artículo 6 del Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Guía para conducir en bicicleta por Elche

Normas de circulación y ordenanza municipal del Ajuntament d´Elx para el uso de la bicicleta de una manera responsable y de forma segura.

BICIREGISTRO

BiciRegistro.es es el Sistema Informativo Nacional de Registro de bicicletas. Bicielx es el validador autorizado para el registro de tu bicicleta. Consúltanos.