El lunes, 20 de julio se inicia la implantación del nuevo sistema tecnológico Bicielx


El lunes 20 de julio de 2015 comenzaremos a implantar el nuevo sistema tecnológico Bicielx, que mejorará notablemente la calidad del Servicio prestado a la vez que reducirá todas las incidencias, fallos y errores que se han venido produciendo en los últimos meses.

Con motivo del cambio del sistema y por el tiempo mínimo necesario para su implantación, durante el plazo aproximado de dos semanas no estará operativo el Servicio, ya que tenemos que adaptar las 34 estaciones existentes.

Bicielx reanudará la prestación de sus actividades a la mayor brevedad y compensará a todos los usuarios del Servicio ampliando la duración de los abonos, por el doble del tiempo que se suspenda el Servicio (con el límite del tipo de abono que disponga cada usuario), y además incluirá gratuitamente un Seguro de Responsabilidad Civil, hasta el 31 de diciembre de 2015, con cobertura individual para cada usuario.

Sentimos las molestias ocasionadas y agradecemos enormemente la colaboración de los usuarios, con la confianza que el nuevo sistema tecnológico será mejor y minimizará los errores operativos.