PIMESA adjudica el cambio del sistema tecnológico de gestión de Bicielx para mejorar el servicio

 

El Consejo de Administración de PIMESA celebrado el 28 de noviembre de 2014, acordó la adjudicación del suministro e instalación de un nuevo sistema tecnológico de gestión del Servicio Bicielx, a la empresa Movilidad Urbana Sostenible S.L.

El importe de la adjudicación ha sido de 95.800 euros más el IVA correspondiente y se han tenido en cuenta como criterios para seleccionar la mejor oferta presentada a la licitación: la propuesta económica de los elementos a suministrar y de los servicios de asistencia técnica a prestar, la memoria técnica de la oferta, las condiciones de los servicios de asistencia técnica a prestar, el plan de formación del personal de PIMESA y las mejoras propuestas.

Los trabajos para instalar el nuevo sistema de gestión de Bicielx se iniciarán de forma inmediata, intentando aprovechar los meses de invierno con menos usos e intentando afectar lo menos posible al funcionamiento del Servicio.

El vicepresidente de PIMESA Vicente Granero ha señalado que “con la adjudicación del nuevo contrato de software para Bicielx lo que vamos a hacer es eliminar todos los fallos que existen en la recepción, entrega y reserva de las bicicletas. Este nuevo sistema, que además será propiedad de PIMESA, permite que desde el Ayuntamiento de Elche podamos acceder al mantenimiento por lo que reducimos los gastos, pero sobre todo nos va a permitir tener un mejor servicio