Hoteles que aman las bicis

“Hoteles que aman las bicis"es la denominación del reportaje realizado por ESTEVE RIPOLL ALLUÉ publicado en la Revista MAGAZINE el 17 de agosto de 2014, en el que se detalla los novedosos servicios destinados a los usuarios de bicicletas, afirmando que “compaginar la pasión ciclista con la familia y las vacaciones es posible gracias a Bikefriendly. Este sello de calidad, surgido en febrero del 2013 y presente en 116 establecimientos, hermana una serie de alojamientos turísticos especializados que ofrecen todo lo necesario para la práctica cicloturista".

Bikefriendly es una nueva forma de disfrutar del cicloturismo. Un sello de calidad que aúna una serie de alojamientos especializados en acoger a personas que quieren disfrutar de sus vacaciones en bici. Orientado a la optimización de servicios e infraestructuras necesarias en los alojamientos turísticos, para garantizar una estancia satisfactoria y plena hacia el turista aficionado a la bicicleta

La certificación Bikefriendly permite situar a su establecimiento dentro del mundo de la bicicleta, ofreciendo al cicloturista una opción muy atrayente a la hora de hacer turismo de la manera que más le gusta, junto a su bici.

Hoteles que aman las bicis (pdf)